Hay dos clases de mujeres, a las que nos gusta el rojo y a las que no. Rara vez encontramos a alguien en el término medio, el rojo es un color por el que o te lanzas con un «all in» o ni empiezas la partida. A mi me apasiona y todo lo que sea de ese tono me llama la atención rapidamente, por eso, no soy capaz de quitarme de la cabeza este vestido.
Rojo, largo, de guipur y con ese corte…¿puede ser más perfecto? Me encantaría tener una super boda para poder ponérmelo.
(Foto: http://1sillaparamibolsoblog.es/)
La creadora es Silvia Navarro y os podéis hacer con el en alguna de sus tiendas, Valencia o Sevilla. Por cierto, que levante la mano quien haya ido a alguna boda esta primavera/verano y ninguna de las invitadas haya llevado uno de los modelos de su nueva colección.
Me parece el vestido perfecto que todas las amantes del color rojo deberíamos poder ponernos alguna vez 🙂
Precioso vestido,todo al rojo! Me encanta, un saludo! 🙂
El vestido es precioso y la verdad que siempre nos encantan las creaciones de Silvia Navarro…son ideales.
Un beso