Aldebarán

SIMOF, Salón Internacional de Moda Flamenca abrió ayer sus puertas y a las 18.30 de la tarde, pudimos disfrutar del desfile de Aldebarán. Esta diseñadora de origen cordobés nos adelantaba en entrevista hace unas semanas como sería su nueva colección y la verdad, no nos ha defraudado. Si queréis volver a leerla, aquí podéis recordarla.

Os dejo con una colección especial, unos diseños romeros, que unen el campo, la tradicción y la ganaderia y se abren paso con fuerza en una pasarela llena de volantes y aires flamencos. Sombreros cordobeses, chisteras y maxi pamelas se unen para completar estos diseños en los que hasta incluso vimos ponchos.

look1Me encantan estos tres diseños en azul: elegantes y muy femeninos. El toque del cinturón, el sombrero y los esos enormes aros, hacen que esos tres diseños sean looks de diez.

look2Chisteras para el campo, faldas hasta los pies y blusas cerradas al cuello y de manda larga. La chaqueta de terciopelo, una maravilla.

look4¿Y qué me decís de ese poncho ceñido a la cintura, de esos flecos cortos y de los largos? Una colección más que perfecta, femenina, eleganta y muy muy ponible, que al fin y al cabo, es lo que buscamos, prendas cómodas y elegantes que a parte de admirarlas, nos podamos poner. ¡Enhorabuena!

(Fotos de Belén Vargas para Wappísima)

2 comentarios en “Aldebarán

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s