¡Buenos días amigos! ¡Por fín es viernes! ¡Qué alegría! Y que mejor plan para el fin de semana que visitar el Mercadillo Chic de Las Rozas, ¿te lo vas a perder? Estará abierto de 11.00-14.00 y de 17.00-20.30 horas. Un plan estupendo para encontrar prendas y complementos a buenos precios.
Por mi parte, os espero a todos con mis canotiers y chisteras MACAHE 🙂 que podéis ver pinchando el siguiente enlace https://www.facebook.com/pages/Macahe/607647449312753
Algunas de vosotras ya habéis reservado vuestras piezas, si tu también lo deseas, aún estás a tiempo. Envía un e-mail a infomacahe@gmail.com diciéndonos el modelo que quieres o como te gustaría que te lo personalizáramos y el sábado te lo entregamos.
Un saludo, buen finde y si estáis por Madrid ¡nos vemos! 🙂